17 de octubre de 2017
17.10.2017
Sociedad

Así fue la boda de Carles Ruiz y Sergi Sellés

El conocido peluquero de falleras reunió a gran cantidad de representantes de la fiesta en una entrañable fiesta

17.10.2017 | 13:19
Así fue la boda de Carles Ruiz y Sergi Sellés

Los acontecimientos falleros se solapan unos a otros en su vertiente más social y amable. Y uno de los que más han llamado la atención ha sido una boda. Carles Ruiz es uno de esos personajes que tiene la fiesta y que desprende positivismo. La peluquería de valenciana es un aspecto muy personal y son varios los y las profesionales que disponen de una clientela extremandamente fiel. Ponerse en manos de un o una profesional para confeccionar los tres moños o el moño único se convierte casi en un dogma de fe. Carles es uno de ellos. Desde que se independizó su taller rodó inicialmente por las calles Botànic y Borrull antes de trasladarse definitivamente al Pasaje Ripalda. Cientos de falleras, incluyendo mayores de València y cortes de honor, pasan por sus manos. Y es por ello que su enlace se convirtió en una particular convención de falleras que son historia de la fiesta. Y también de otros protagonistas de la misma.

Tras dos años de relación, Carles y Sergi Sellés decidieron unir sus vidas e una ceremonia que se celebró en un conocido tentadero de Náquera. La celebración, matinal, se convirtió en una espectacular pasarela de historia de la fiesta fallera y de pamelas que llevaban las damas. Carles, con chaqué de color claro y chistera y Sergi con traje y pajarita, fueron casados por el concejal Félix Crespo y a la celebración no le faltó ni la "mascletà" de Reyes Martí, los ninots de Ximo Martí (la pareja, ataviada exactamente igual que en el enlace), los parlamentos de amigos y amigas y las espectaculares fotos de grupo.

A lo largo de estos días, las invitadas no han dudado en subir a sus redes sociales algunas de las fotos que se pueden contemplar en este entrañable reportaje gráfico que acompaña a la selección de imágenes de Amparo Fotografía. Rostros extremadamente famosos en la fiesta que no quisieron faltar a la cita.

Carles, que ha acompañado a Levante-EMV a los dos últimos viajes del Extra de Fallas (a París con Sofía Soler y Alicia Moreno y a Venecia con Clara Parejo y Raquel Alario) para peinarlas en situ en ambas ciudades, y Sergi se encuentran todavía en luna de miel. Se les vio por última vez por tierras del distrito de Quintana Roo, al otro lado del Atlántico. En cuanto regresen, empezará para él la vorágine de la segunda mitad del ejercicio, lleno de presentaciones de falleras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fallas

La transformación de la fallera mayor infantil 2016 Sofía Soler

La joven que reinó en la fiesta hace dos años participa ahora con el club de Quart de Poblet en el...

El "play back" fallero ya tiene finalistas

El "play back" fallero ya tiene finalistas

Las sesiones definitivas se celebrarán el 23 y 30 de noviembre mientras los premios individuales...

Vecinos y consumidores entran en el Bando de Fallas

Vecinos y consumidores entran en el Bando de Fallas

El concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, se ha reunido con representantes de la Federación de...

Empiezan las visitas institucionales de las falleras mayores

Los presidentes de la Generalitat y Diputación forman parte del recorrido de Rocío Gil y Daniela...

A dos fallas y media por taller

A dos fallas y media por taller

Los 147 artistas de las fallas grandes de 2018 salen a una media de 3.000 euros al mes para pagar...

Noventa años entre Pepita y Mónica

Noventa años entre Pepita y Mónica

El traje de la vicepresidenta recordará el vuelo y las caídas de tela de los años viente

Enlaces recomendados: Premios Cine