La Falla Francicsco Climent-Uruguay fue la gran triunfadora del concurso de playbacks de Junta Central Fallera en el estreno de su grupo B, modalidad creada este año para poder repartir mejor el nivel de los participantes.

El musical de "Cats" fue reconocido como el mejor de los seis finalistas, que sólo por llega a la final consiguen el ascenso al grupo A el año próximo.Sheila López, de Francisco Climent Uruguay también se llevó el premio a la mejor interpretación femenina. El mejor intérprete masculino fue para Hugo Pons de la calle Fuencaliente Lobón que también se llevó el premio al mejor decorado.

Gran nivel el mostrado por las seis fallas finalistas: La falla Chiva- Francisco de LLano se llevó el sexto premio. Fuencaliente-Lebón, con su espectáculo "Technicolor" el quinto, el "Tributo a ABBA" de la falla Plaza Obispo Amigó el cuarto. El podio fue para "El Mago de Oz" de la falla Ceramista Ros-José María Montes Lerma, subcampeones Maestro Bellver - Mariano Ribera con "Hocus Pocus" y "Cats" de la falla Francisco Climent- Uruguay se coronó como el triunfador de la mañana.

Todos los participantes recibieron su estandarte como premiados de parte de la fallera Mayor infantil de València, Daniela Gómez y su corte de honor.