La de Rubén Vela-Doctor Waksman es la historia de una comisión de falla que, desde la modestia de un barrio residencial, ha acabado por hacerse un hueco en las citas ineludibles del programa de festejos. Entre la iniciativa de uno de sus falleros y el visto bueno del resto, esta comisión, ubicada en mitad de la avenida del Doctor Waksman señala tres citas ineludibles a lo largo de las próximas semanas para aquellos que gustan de la "Festa al Carrer". Todo ello, por el conocimiento del mundo de los grandes profesionales de la consola y del Remember. Tanto, que en la comisión ya llaman "Avenida del Remember" a la vía que les da nombre.

La comisión ha dado a conocer ya su menú musical, que aplica la máxima de que aquello que funciona, mejor no tocarlo. Así, el festival empieza el sábado 24 de febrero. Es la que se celebra en el interior del casal y en ella, Jonatan Renovell. El DJ de la Nave del Remember calentará el ambiente en la víspera de la crida.

Dos semanas después llega el que está considerado ya como el gran clásico de la Semana Fallera. No hay una fiesta con tanto arraigo ni una sinergia entre artista y comisión como la que protagonizan la comisión y José Coll el sábado Prefallas, que este año es el 10 de marzo. Es el Remember The Fallas. "Superman" saca lo mejor de su repertorio y la avenida se convierte en una fiesta popular en toda regla.

Como remate, para el 17 de marzo anuncian "la concentración de pachangueros más grande de València" con el Pachanga Love Dance On Tour y Salva Plans en cabina.