Camins al Grau, Malvarosa - Cabanyal - Beteró, Canyamelar - Grau - Nazaret, El Carmen, Jesús, Quatre Carreres y Olivereta completaron el ciclo de intercambio de fotografías entre sus falleras mayores y la de València, Rocío Gil, junto con la siempre emotiva imposición de "bunyols de brillants". Todo ello en una jornada maratón, una verdadera prueba de fuego para las trece representantes de la fiesta, que aplaudieron, intercambiaron, hablaron y sonrieron sin perder la concentración a pesar de estar en el Palacio de la Exposición desde las nueve de la mañana hasta bien entrada la tarde-noche, e intercalando una visita al Trinquete de Pelayo por medio.

Finalizan de esta manera los intercambios, un acto en el que trabajan de forma combinada las delegaciones de Festejos y Recompensas y que requiere unas enormes dosis de paciencia por parte de organizadores y falleras, que pasan allí las horas pero en el que el público es, cada hora, diferente y llega con renovadas emociones.

Con este acto, el programa vira hacia nuevos compromisos. El viernes 32 será la Gala Fallera y el domingo 25 toda la jornada de Despertà, Entrada de Bandas, primera Mascletà y Crida.