Con la llegada del mes fallero por excelencia, Levante TV inicia una programación especial dedicada a las Fallas 2018 con la emisión en directo de todas las «mascletaes», los dos días de ofrenda, así como la «cremà» de la falla municipal.

Todos los días, a partir de las 13.30 horas, Silvia Tomás y Pepa Gómez, en el plató de «València en directe», conectarán con Vicent Sempere y Jaume Bronchud en la Plaça de l'Ajuntament. Una previa con todos los protagonistas de la jornada antes de disfrutar en vivo con la mascletà diaria. También, cada día a las 21 , Pepa Gómez y Vicent Sempere repasarán toda la actualidad fallera de la jornada en «Al Remat». Serán los encargados de acercar en directo a los falleros la lectura de premios de todas las fallas de València los días 15 y 16. Los sábados, a las 23.00, y los domingos, a las 21.30, será el turno de Jaume Bronchud en «Més que Falles».

Los días 17 y 18 Levante TV también ofrecerá la retransmisión íntegra de la Ofrenda a la Virgen de los Desamparados. Los rostros más conocidos de la cadena serán los encargados de llevar a sus casas uno de los actos más emotivos de las fiestas josefinas. Ximo Rovira, Leo Marín, Jaume Bronchud, Pepa Gómez, Gustavo Clemente y Vero March estarán a pie de plaza.

El 19 de marzo, la cadena del grupo Prensa Ibérica Media, ofrecerá la cremà infantil de la plaza del Ayuntamiento y la cremà del monumento municipal. Ximo Rovira, acompañado de Vicent Sempere y dos Falleras Mayores de València, despedirá las Fallas 2018 desde el balcón del Ayuntamiento.