La web de Levante-EMV ofrece del 1 al 19 de marzo la retransmisión en directo de la mascletà de cada día dentro del programa pirotécnico de las Fallas 2018.

Hoy, lunes 19 de marzo, la pirotecnia de Reyes Martí será la encargada del disparo que cierra estas Fallas 2018. Cinco generaciones de pirotécnicos avalan a la actual propietaria de la Pirotecnia Martí. Este año, Reyes Martí se estrena en la semana grande disparando el día de San José. Promete un gran espectáculo, con mucho color y potencia. Además, por la noche será la protagonista en la Cremà de la falla municipal y ayer lo fue en una espectacular Nit del Foc.

.

Programación especial con la señal de Levante TV

Con la llegada del mes fallero por excelencia, Levante TV inicia una programación especial dedicada a las Fallas 2018 con la emisión en directo de todas las «mascletaes», los dos días de ofrenda, así como la «cremà» de la falla municipal.

Todos los días, a partir de las 13.30 horas, Silvia Tomás y Pepa Gómez, en el plató de «València en directe», conectarán con Vicent Sempere y Jaume Bronchud en la Plaça de l'Ajuntament. Una previa con todos los protagonistas de la jornada antes de disfrutar en vivo con la mascletà diaria. También, cada día a las 21 , Pepa Gómez y Vicent Sempere repasarán toda la actualidad fallera de la jornada en «Al Remat». Serán los encargados de acercar en directo a los falleros la lectura de premios de todas las fallas de València los días 15 y 16. Los sábados, a las 23.00, y los domingos, a las 21.30, será el turno de Jaume Bronchud en «Més que Falles».

Los días 17 y 18 Levante TV también ofrecerá la retransmisión íntegra de la Ofrenda a la Virgen de los Desamparados. Los rostros más conocidos de la cadena serán los encargados de llevar a sus casas uno de los actos más emotivos de las fiestas josefinas. Ximo Rovira, Leo Marín, Jaume Bronchud, Pepa Gómez, Gustavo Clemente y Vero March estarán a pie de plaza.

El 19 de marzo, la cadena del grupo Prensa Ibérica Media, ofrecerá la cremà infantil de la plaza del Ayuntamiento y la cremà del monumento municipal. Ximo Rovira, acompañado de Vicent Sempere y dos Falleras Mayores de València, despedirá las Fallas 2018 desde el balcón del Ayuntamiento.