Decenas de invitados se acercaron ayer hasta el privilegiado lugar con el que cuenta Levante-EMV para disfrutar de la mascletà. En el balcón cada uno de ellos pudo disfrutar del impresionante espectáculo que ofreció la Pirotécnia del Mediterráneo, que llenó de vibración el suelo de València con el terremoto final.

Entre los invitados que siguieron en directo la cuarta mascletà del año se encontraban Amparó Matíes, presidenta del Club de Encuentro Manuel Broseta, y el catedrático Gregorio Martín, que fueron acompañados por Andrés Hernández de Sá, redactor jefe de las secciones de España, Internacional y Opinión de este diario; el escritor y diputado del PSPV Fernando Delgado; y la catedrática en Sociología de la Universitat de València, Capitolina Díaz.

Además, Toñi García, del departamento comercial de Levante-EMV, presenció el espectáculo junto a Luis Esteban, director de operaciones de Kinépolis, Alfonso Verdejo, director de marketing de Telepizza y el periodista de Levante TV Jaume Bronchud. Tampoco la representante de la cadena de tiendas Natura quiso perderse el espectáculo pirotécnico que los asistentes disfrutaron desde el balcón de Levante-EMV.