La Concejalía de Personas Mayores celebrará las Fallas 2018 con una tradicional comida, donde se elaborará una monumental paella para 2.000 personas mayores de la ciudad. Además, las Falleras Mayores de València, junto a sus Cortes de Honor, acompañarán a las personas mayores durante este día.

La Concejala de Personas Mayores, quien tampoco se perderá el evento, apunta que «con este tipo de acontecimientos, dentro de las líneas de actuación de la Concejalía de Personas Mayores, queremos fomentar la vida activa, saludable y participativa de nuestras personas mayores».

«Queremos que disfruten de espacios para la socialización y el ocio y, para ello, que mejor lugar que el Puerto de València. Esta actividad, además de promover el ocio de las personas mayores, también contribuye a que se sientan integradas en diferentes ámbitos de la sociedad como en la cultura o la gastronomía local, en este caso con la espectacular paella», añadía Sandra Gómez.

Además de la paella gigante, las personas mayores que asistan podrán disfrutar de una tarde divertida con baile, amenizado por la Orquesta Brillantina, así como de un espectáculo con bailarinas y bailarines profesionales. El evento se realizará el próximo día 7 de marzo a las 12.30 horas en el Tinglado nº 2 del Puerto de València y las invitaciones para asistir al evento se han repartido por sorteo entre las personas mayores de la ciudad que lo solicitaron previamente.