El balcón fallero de Levante-EMV tuvo ayer color del PP. La cúpula del partido en la Comunitat Valenciana vivió la mascletà en este espacio encabezada por su presidenta, Isabel Bonig. La número dos del PPCV, Eva Ortiz, y el principal responsable de la formación en Alicante y exvicepresidente del Consell, José Ciscar, también acudieron al balcón, así como la portavoz del partido en la Diputación de València, Mari Carmen Contelles.

La plana mayor del PP valenciano estuvo acompañada por el director del diario, Julio Monreal, y por el jefe de la sección de Política, Alfons Garcia, y la redactora Julia Ruiz.

Bonig siguió atenta la evolución del poderoso espectáculo sonoro disparado por la pirotecnia de l´Olleria Nadal-Martí al lado de Contelles y Ortiz, que hacía años que no acudía a la mascletà, comentó.

Los equipos de Automóviles Sagunto y de Ferto Peugeot fueron otros de los protagonistas del balcón para las mascletades de Levante-EMV.

El pirotécnico Gregorio de Juan, conocido popularmente como Gori, fue otro de los asistentes al rincón del diario junto a la plaza del Ayuntamiento.

Alejandro Rodríguez, de Amstel; el presidente y la fallera mayor de la comisión Reino de Valencia - San Valero (ganadora del premio Unes falles de categoría de Amstel) y la jefa del área de Marketing y Comunicación de la Agència Valenciana de Turisme, Carmen Sahuquillo, fueron otros de los invitados. También asistieron representantes de las empresas Glassdrive e Imedes.

Bonig atendió los micrófonos de Ximo Rovira y Leo Marín: los conductores de Valencia abierta realizan estos días el programa en el set que la 97.7 Radio Levante tiene en el balcón. La presidenta de los populares respondió también a las preguntas de Jaime Bronchud ante las cámaras de Levante TV.