El Ayuntamiento de València ha presentado una nueva APP denominada "Fallas 2018" que permitirá a todos aquellos que se la descarguen conocer cada falla con sus respectivas actividades, toda la agenda fallera, así como los principales lugares de la fiesta, como museos, exposición del ninot, Ciudad del Artista fallero, etc.

Esta aplicación puede bajarse en cualquier formato e incluye la geolocalización de todas y cada una de las fallas de València, de todas las categorías. De esa manera el usuario tiene toda la información de la falla (antigüedad, autor, categoría) y de las actividades de su comisión, según ha dicho la concejala de Turismo, Sandra Gómez, impulsora de esta novedad tecnológica desde la Fundación Turismo València. "Es una forma de dar a conocer las fallas de los barrios, no solalemente las del centro", ha añadido el concejal de Fiestas, Pere Fuset, que ha presentado la aplicación junto con Gómez y otros representantes de la fiesta.

Tambien puede consultarse toda la agenda fallera y todos los museos o locales importantes dentro de la fiesta. Además, la App se irá actualizando permanentemente, de manera que el usuario pueda conocer los cambios o la última hora de las comisiones, por ejemplo, actos pirotécnicos, verbenas etc.