El balcón fallero de Levante-EMV reunió ayer al expresidente de la Generalitat Valenciana Alberto Fabra y el exconseller de Sanidad Manuel Llombart, ahora director general del Instituto Valenciano de Oncología. Aunque con algo de retraso por la chispeante lluvia y las enormes aglomeraciones de gente, nadie quiso perder la mascletà de ayer desde un lugar privilegiado. Juan Antonio López de Zuazo, consejero delegado de Prensa Ibérica en la Comunitat Valenciana, Julio Monreal, director de Levante-EMV y la subdirectora Lydia del Canto departieron con los excargos el Partido Popular.

Del actual Consell acudieron la consellera de Agricultura y Medio Ambiente, Elena Cebrián y Zulima Pérez, secretaria autonómica de Transparencia, que junto a la presidenta del Consell Jurídic Consultiu, Margarita Soler, no se perdieron detalle del disparo de Turis.

Toni Martínez, director de comunicación de Mercadona y Guadalupe Borras, gerente de Casa Caridad disfrutaron de una agradable velada, en la que también se pudo ver a Manolo Algarra, artista ganador del ninot indultat de Maestro Gozalbo, junto al también artista fallero Javi Fernández y el presidente de los seguidores de la Mare de Déu, José Luis Albiach.

El aperitivo estuvo servido como cada día por el Grupo Rex, y en el balcón no faltan productos de Amstel, Larios y Velarte.