Las Fallas 2018 ya son historia. Alrededor a las 22 horas, se llevó a cabo la 'cremà' de las fallas infantiles de la capital y del resto de poblaciones de la Comunitat Valenciana que celebran las fiestas josefinas. Media hora después arrancó la 'cremà' de la falla infantil de la comisión Maestro Gozalbo-Conde de Altea ganadora este año del primer premio de la Sección Especial de Fallas Infantiles de València. Tras ello, a las 23 horas, se quemó la falla infantil del Ayuntamiento de la ciudad, ésta fuera de concurso.

Como marca la tradición, en la medianoche de este 19 de marzo se quemaron las fallas grandes de la capital valenciana y del resto de la Comunitat. Tras ello, ardió, sobre las 00.30 horas, el monumento de la falla Convento Jerusalén-Matemático Marzal, la ganadora del primer premio de la Sección Especial de las Fallas de 2018.

Como colofón, a la una de la madrugada se dispararó un espectáculo de fuegos aéreos en la Plaza del Ayuntamiento de la capital, a cargo de Pirotecnia Martí, y se celebraró la 'cremà' de la falla grande del consistorio.