La comisión de Convento Jerusalén ha elegido a Francisco Segura Hervás como presidente de la falla Convento Jerusalén. La elección se ha celebrado en el casal en una junta extraordinaria. Se confirma de este modo el relevo en la comisión después que, en los últimos días, Santiago Ballester anunciara su renuncia al cargo tras lograr el primer premio en la Sección Especial y después de haber rematado de esta forma el 125 aniversario de la comisión. Bajo su mandato de 2017 también logró la victoria en la Especial infantil.

Francisco Segura es presidente del grupo empresarial del mismo nombre (empresa que creó su padre, en su momento también directivo de la comisión durante el mandato de Jesús Barrachina) especializado en componentes de la industria del automóvil. También pertenece a diferentes asociaciones empresariales de la ciudad y Comunitat. En la comisión ha ocupado cargos directivos en diferentes etapas de la misma incluyendo en su momento el "scouting" de artistas falleros.

Su llegada a la comisión se produjo en 1993 cuando su hermana Laura fue nombrada fallera mayor, ocupando al año siguiente el mismo cargo a nivel de toda la ciudad. Está casado con Sofía Mora (componente de la corte de honor infantil en 1998) y tiene tres hijos.

Convento Jerusalén afrontará el ejercicio 18-19 defendiendo el primer premio en la máxima categoría y tratando de optar al doblete con la infantil, para lo que cuenta con los artistas de los dos últimos ejercicios: Pere Baenas y José Gallego.