El Centro del Carmen ha sido protagonista de la presentación de los bocetos de las que serán las próximas fallas municipales. El concejal de Fiestas, Pere Fuset, ha estado acompañado por el artista Okuda San Miguel, que puso un arcoiris de colores al monumento municipal de este año, en el acto. San Miguel, además, cerrará mañana la exposición instalada desde marzo en el Centro del Carmen y que ha sido la más visitada en la historia del museo.

El monumento infantil, obra de Cap de Suro Estudi, es un homenaje al pequeño comercio. El comercio con nombres y apellidos en el que vendedores y clientes se conocen. El próximo mes de marzo, la plaza del Ayuntamiento de València contará con un nuevo puesto de flores. 'Paradeta de flors número. 14', se sumará a los 13 ya existentes y homenajeará a las mujeres floristas, al mundo de la botánica y al pequeño negocio.

Latorre y Sanz repiten este año de nuevo como artistas falleros del monumento municipal grande acompañados por PichiAvo Graffiti que se encargarán de poner colores pastel y olor a 'spray' al próximo monumento. Una falla que, además, han reconocido que será interactiva pues contará con unos cubos en la base del monumento que representan el "proceso creativo" (así se llama el monumento) y que podrán moverse si quienes se acerquen al monumento deciden subirse a pedalear a unas bicicletas que, presumiblemente, se instalarán junto al monumento. Además, el monumento grande contará con un 'ninot' sorpresa que no se puede ver en el boceto y que verá la luz el próximo marzo según avance la 'plantà' de la falla municipal.