P. Varea, Valencia

La Cadena Cope ha recibido de nuevo el encargo del área de Fiestas por un importe de 353.000 euros, con una baja de 7,83% euros lo que representa 29.900 euros, mientras la otra oferta planteó una baja mayor, cifrada en 9,61%, y un ahorro de 7.000 euros más para las arcas municipales en unos momentos que precisamente no entra mucho dinero en las arcas municipales.

Los técnicos han tenido que realizar verdaderos equilibrios en sus valoraciones porque finalmente se adjudicó a la empresa de siempre por una diferencia de tres puntos, según apuntaron fuentes municipales.

Los funcionarios en sus valoraciones estos dieron mayor puntuación a Unipublic tanto en el diseño, boceto y decoración de las instalaciones como en el precio pero las mejores propuestas ha sido el aspecto donde mayor diferencia sacó La Cope.

Hasta hace unos años también se presentaba una empresa del grupo Prisa pero al cabo de poco tiempo optó por no hacerlo porque siempre se le concedía a la misma empresa. En la oferta de diseño de los accesos la más valorada fue la de Unipublic pero la Cope volvió a ganar el favor del consistorio en especial por comprometerse a realizar mayor cantidad de espacios publicitarios de promoción en la radio, la mayoría emisoras de la cadena.

El aforo de Viveros es de un máximo de 6.000 personas y entre los participantes figuran Gloria Gaynor, Boney M o Adamo. Unipublic ofreció cuatro conciertos complementarios independientemente de los fijados desde el consistorio.