¿Estás buscando un ático en venta en Valencia? Bien, pues para ayudarte en la laboriosa tarea de búsqueda hemos seleccionado unas inmejorables ofertas para adquirir un ático en Valencia por menos de 100.000 euros.

Venta de ático en Benaguasil - 83.000 euros

Ático con 200 metros cuadrados construidos, que consta de 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, cocina independiente con galería, salón comedor con ventanales, 2 baños completos, terraza de 67 metros cuadrados construidos, plaza de garaje y trastero. (Más información)

Venta de ático en Llíria - 95.000 euros

Ático en Lliría con 75 metros cuadrados construidos, que cuenta con 3 habitaciones, salón comedor, cocina con galería, dos baños y una terraza de unos doce metros cuadrados. Tiene además, garaje y trastero. (Más información)

Venta de ático en Catadau - 56.000 euros

Ático seminuevo, que consta de dos habitaciones, dos baños, un comedor con cocina amplio y muy luminoso y una terraza con vistas al Sol. La cocina americana está a estrenar, y tiene calefacción y aire acondicionado central. (Más información)

Venta de ático en Paterna - 70.155 euros

Ático en finca de obra de nueva con 61 metros cuadrados de superficie distribuidos en 1 habitación doble, con baño y dos terrazas. Moderno, diáfano, y cercano a todos los servicios de transporte, líneas de metro y autobús, centros comerciales y zonas verdes. (Más información)