Buscar un piso de alquiler que se adapte a tu bolsillo y a tus necesidades puede convertirse en una tarea complicada... Para que no te vuelvas loco comparando mil ofertas ni visitando más pisos de los que te gustaría, te presentamos cinco ofertas de pisos de alquiler en Valencia por menos de 600 euros.

Alquiler larga duración en Xàtiva - 550 euros

Casa en alquiler en Xàtiva con 120 metros cuadrados construidos, que dispone de tres dormitorios, salón comedor, cocina independiente equipada, dos cuartos de baño, patio, dos terrazas, porche con lona y trastero. (Más información)

Alquiler larga duración en Serra - 575 euros

Casa adosada junto al casco urbano de Serra con 257 metros cuadrados construidos, que cuenta con cuatro dormitorios, tres baños y terraza. Dispone de piscina comunitaria. (Más información)

Alquiler larga duración en Algiros - 550 euros

Piso en alquiler de 4 habitaciones, con una gran cocina, salón comedor, un baño completo y aseo. Todo exterior salvo cocina, baño y aseo. (Más información)

Alquiler larga duración en Benimamet - 550 euros

Vivienda dúplex para alquilar situada en Benimamet (Valencia), divida en dos plantas que se distribuyen de la siguiente manera: Planta baja con recibidor, amplia cocina independiente con despensa y galería, 1 aseo de cortesía y salón-comedor con aire acondicionado y 2 miradores. Planta superior distribuida en 3 dormitorios, 2 de ellos dobles con armariadas empotradas y un dormitorio individual. (Más información)