09 de mayo de 2016
09.05.2016
Inmuebles

Locales en alquiler en Valencia por menos de 500 euros

No pierdas más el tiempo y echa un vistazo a los siguientes anuncios... Entre ellos puede estar el local que estás buscando

09.05.2016 | 11:46

Si estás buscando un local en el que instalar tu negocio te interesarán los anuncios que hemos seleccionado por un valor inferior a 500 euros, que se pueden ajustar a tus posibilidades.

No pierdas más el tiempo y echa un vistazo a los siguientes anuncios. Entre ellos puede estar el local comercial que estás buscando:

Local en alquiler por 165 euros en Gandia
Alquiler de larga duración de un interesante local de 62 metros cuadrados. Se trata de un espacio totalmente diáfano y muy luminoso, ya que dispone de grandes ventanales. Está ubicado en la planta baja de un edificio y cuenta con un aseo. (Más información)

Local en alquiler por 300 euros en Torrent
Local comercial de 65 metros cuadrados rodeado de todos los servicios y comunicaciones de la zona. El inmueble hace esquina y tiene el suelo de gres recién reformado. Consta de un aseo y se trata de un local que albergó una antigua tienda de ropa. (Más información)

Local en alquiler por 500 euros en Puerto de Sagunto
Interesante local de 50 metros cuadrados con localización ideal en una zona de mucho tránsito. Cuenta con doble entrada al público y dispone de aire acondicionado. Es una distribución diáfana con un aseo y en perfecto estado. El local tiene preinstalación eléctrica e informática. (Más información)

Local comercial por 450 euros en Arrancapins
Inmueble de 84 metros cuadrados en perfecto estado. El local está ubicado en una zona comercial muy cerca de la parada del metro y de la estación del tren. Sus 3 metros cuadrados de escaparate, así como su almacén y distribución lo hacen de lo más atractivo para diversos tipos de comercios. (Más información)

Local comercial por 350 euros en Soternes
Alquiler de larga duración de 80 metros cuadrados. El inmueble dispone de una puerta motorizada y techo desmontable. Su distribución consta de un despacho, una sala de juntas, amplia recepción y un aseo. Los gastos de comunidad están incluidos en el precio. (Más información)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook