Si estás inmerso en la busca de una vivienda y lo que quieres es un loft, aquí tienes la solución. Te ofrecemos una selección de pequeños inmuebles de lo más coquetos y a precios muy interesantes en la provincia de Valencia.

La moda de las pequeñas viviendas es una realidad, dados los nuevos hábitos de vida. Si lo que quieres es un acogedor loft para disfrutar de tu hogar, echa un vistazo a estas ofertas de estudios y lofts en alquiler en Valencia por menos de 500 euros.

Loft en alquiler por 150 euros en Vilamarxant

Coqueto estudio-loft para alquilar todo el año. Dispone de 50 metros cuadrados, distribuidos en un dormitorio, salón comedor y cocina completa. La vivienda se alquila sin muebles. (Más información)

Estudio en alquiler por 280 euros en Moixent

Estupendo estudio de 75 metros cuadrados, distribuidos en una habitación, salón comedor y baño. La vivienda se alquila con muebles y electrodomésticos y está muy bien situada en el centro de la localidad. (Más información)

Estudio en alquiler por 250 euros en Port de Sagunt

Interesante estudio listo para entrar a vivir. El inmueble dispone de 50 metros cuadrados y se compone de dormitorio, cocina-office y aseo. La vivienda cuenta con una terraza interior de 8 metros cuadrados. (Más información)

Estudio en alquiler por 300 euros en Moixent

Estudio con dos habitaciones, baño, salón-comedor y cocina-office. La vivienda está en muy buen estado y se encuentra en una zona muy céntrica. (Más información)