18 de noviembre de 2016
18.11.2016
Vivienda

Pisos en venta en Valencia por menos de 300.000 euros

Si estás inmerso en la búsqueda de una nueva casa, echa un vistazo a estas ofertas de lo más interesantes

18.11.2016 | 12:31

Valencia ofrece un gran abanico de posibilidades para encontrar la vivienda ideal... ¿playa, sierra, centro? ¿paz o animación cosmopolita...? A continuación, te presentamos inmejorables ofertas de pisos en venta en Valencia por menos de 300.000 euros.

Piso en venta en Cullera - 269.500 euros
Apartamento situado en la zona del Racó, una de las más animadas y concurridas playas de Cullera, frente al mar, asómate a otra ventana y disfruta de la sierra... La protección que le brinda la sierra de Les Rabosses determina una abundancia de calmas así como unas aguas en general limpias y transparentes. (Más información)

Piso en venta en el centro de Valencia- 250.000 euros
Apartamento a estrenar en el centro de Valencia. Tiene 61 metros cuadrados distribuidos en una cocina office semiequipada, salón comedor, un dormitorio y baño completo. Todo exterior, excelente iluminación natural, techos altos y con acceso a terraza comunitaria. (Más información)

Casa en venta en Palma de Gandía- 125.000 euros
Excelente chalet adosado con garaje, patio, terraza y muchos extras. (Más información)

Casa en venta en Cullera- 215.000 euros
Y vuelta a la playa Racó en Cullera, mar, montaña, paz... dejemos el bullicio en la capital y descansemos del estrés mirando el mar... Primera línea y acceso directo al paraíso... (Más información)

Piso en venta en Puig- 230.000 euros
Excelente apartamento en la playa del Puig, edificio Cibeles, al lado de la playa Pobla de Farnals de más de 100 metros cuadrados y unas impresionantes vistal al mar. El piso está reformado y cuenta con un salón comedor, cocina amplia, tres habitaciones, dos baños, un balcón-terraza y un  trastero. (Más información)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook