Si tu vivienda cuenta con pocos metros cuadrados, una organización adecuada te ayudara a sacarle el máximo partido. Te presentamos algunas ideas para ayudarte a encontrar estudios de venta en Valencia por menos de 60.000 €.

Estudio en venta en Valencia - 34.000 euros

Vivienda seminueva con 41 m2 situada en el barrio de la Magdalena de Massamagrell. Consta de salón comedor, cocina office, una habitación, un baño, balcón, y plaza de garaje, orientado hacia el Noreste. (Más información)

Estudio en venta en Turís - 40.000 euros

Estudio de un dormitorio y un cuarto de baño situado en el municipio de Turís, provincia de Valencia. Cuenta con puerta de entrada blindada, puertas interiores macizas, ventanas correderas de aluminio anodizado con doble acristalamiento, persianas de plástico, pintura plástica lisa en paredes, etc. (Más información)

Estudio-loft en venta en Benicalap - 25.500 euros

Estudio tipo loft con balcón en la zona de Benicalap. Consta de un dormitorio-sala de estar con sofá cama, baño completo, cocina independiente, y luminoso salón comedor con balcón. La vivienda se encuentra en una zona bien comunicada y con todos los servicios (paradas de bus y de tranvía cercanos, centros médicos, zonas infantiles, supermercados, tiendas...). (Más información)

Estudio-loft en venta en Benaguasil - 30.600 euros

Estudio-loft de 64 m2 construidos con 1 dormitorio, aire acondicionado frío-calor y ascensor. (Más información)

Estudio-loft venta en Albaida - 31.463 euros

Estudio de 52 m2 construidos vacío con 1 dormitorio, aire acondiciondo frío-calor. (Más información)