Buscar un ático que se adapte a tus necesidades y las de tu familia puede resultar complicado. Aquí te traemos varias ofertas de áticos en venta en Valencia por menos de 90.000 euros.Venta de ático en Cullera - 90.000 euros

Ático de 3 habitaciones, 1 baño completo, salón comedor y cocina con salida a la terraza con lavadero. Se encuentra recién pintado y reformado. (Más información)

Venta de ático en Nou Moles - 75.000 euros

Ático tipo loft de 50 m2. Esta completamente reformado y dispone de fontanería y electricidad nuevas. Cuenta con paredes lisas, ventanas de climalit lacadas en blanco, suelo de parquet y puerta de entrada blindada. (Más información)

Venta de ático en Castellar Oliveral - 36.000 euros

70 m2 construidos con 2 dormitorios y terraza. El ático se encuentra bien comunicado con todos los servicios. (Más información)

Venta de ático en Puerto de Sagunto - 89.600 euros

Ático de 2 dormitorios, 2 baños y terraza. Situado cerca del centro en una zona de medio-alto standing. (Más información)

Venta de ático en Puerto de Sagunto - 86.500 euros

45 m2 distribuidos en 1 dormitorio, 1 baño completo, salón comedor, cocina office, 2 terrazas, trastero y ascensor. La vivienda se encuentra cerca de la playa y tiene orientación Sur. (Más información)