29 de diciembre de 2017
29.12.2017
Vivienda

Pisos económicos y asequibles en Valencia

Te mostramos estupendos apartamentos en venta en distintos puntos de la provincia

29.12.2017 | 18:45

Si estás buscando tu primer piso en venta o simplemente deseas cambiar de zona, traemos 5 pisos económicos y de buenas cualidaddes en Valencia para facilitarte la búsqueda.

Venta de piso en Náquera por 74.000 euros

Bonito piso en Náquera de 129 m2. Con salón comedor muy amplio y acceso a terraza con porche cerrado. Cuenta con cocina amplia reformada, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños, calefacción con radiadores, aire frío/calor y vestidor en dormitorio principal. (Más información y fotografías).


Venta de piso en Pobla de Farnals por 75.000 euros

Apartamento totalmente reformado en finca residencial con piscina y tenis. Dispone de salón con cocina integrada amueblada, habitación principal amplia con acceso a balcón y baño completo en suite con ducha. Una bombonera, impecable. Garaje optativo. (Más información y fotografías).


Venta de piso en Puerto de Sagunto por 93.000 euros

Estupendo piso a 250 m. de la playa, con una superficie de 82 m?2;. Distribuido en 2 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños completos, amplio salón-comedor y cocina office. Dispone de ascensor, suelo terrazo, vistas amplias, aire acondicionado y calefacción central. Cercano a todos los servicios: comercios, supermercados, restaurantes, parques, playa. (Más información y fotografías).


Venta de piso en Manises por 42.000 euros

Excelente piso recién reformado que se encuentra en la Calle Palafox a la parte trasera de la finca, encarado al passeig de l´horta en Manises. Es un segundo sin ascensor. Luminoso, completamente amueblado, de 72 m2. Dispone de 3 habitaciones y un baño, balcón encarado a zona muy tranquila, cocina completamente amueblada, aire acondicionado, zona verde en las inmediaciones y ventanas de aluminio. Fácil acceso a todo tipo de tiendas y a V-30. (Más información y fotografías).


Venta de piso en Aldais por 99.400 euros

Piso de dos dormitorios y dos baños, en planta segunda de un edificio de cuatro alturas sobre rasante con ascensor. Dispone de hall, salón-comedor, cocina americana y patio interior. Cuenta con puertas interiores de madera, ventanas correderas de aluminio anodizado, pintura plástica lisa en paredes, pintura lisa en techos y suelos de tarima flotante. Instalación eléctrica, agua caliente de gas natural y aire acondicionado preinstalado. (Más información y fotografías).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook