Esta semana te mostramos pisos con varios dormitorios. La familia crece y a su vez las necesidades de contar con un mayor espacio para el desarrollo de la vida en casa. Para facilitarte la búsqueda te traemos 5 pisos en València para que te hagas una idea. En Tucasa.com tenemos ese piso, casa, terreno o local que buscas.

Venta de piso en Creu del Grau por 240.000 euros

Ideal para familias numerosas. Formidable vivienda soleada de tarde, seminueva y con garaje incluido junto a la Avenida Baleares. Con 101 m2, 3 habitaciones (2 dobles y 1 individual), armarios empotrados en todas y 2 baños ( uno en suite). Dispone de suelo de mármol y aire acondicionado por conductos. Muy luminoso, todo exterior excepto los baños. (Más información y fotografías).

Venta de piso en Mislata

Venta de piso en Mislata por 176.000 euros

Fantástico piso de 117 m2, con hall que da paso al espectacular salón, donde podrás reunir a toda la familia y celebrar increíbles cenas. Dispone de amplia cocina, amueblada, con horno y campana. Tiene tres magníficos dormitorios; el principal es espectacular con un impresionante vestidor, los otros dos son ideales para los niños o si tienes invitados.

Completando la buena distribución y para que las mañanas no se conviertan en un caos, cuenta con 2 baños completos. Gran plaza de garaje y trastero, en el mismo edificio. Calidades y acabados inmejorables. Incluye ascensor, videoportero, puerta acorazada, ventanas de climalit, mosquiteras, aire acondicionado por conductos y calefacción de gas con caldera. (Más información y fotografías).

Venta de piso en Mestalla por 225.000 euros

Vivienda reformada toda exterior en la calle Polo y Peyrolón junto a la calle Chile de 120 m2 y con vistas despejadas al parque. El piso es muy luminoso y tiene 3 habitaciones, todas grandes y con armarios empotrados, y dos baños completos. Dos de las habitaciones tienen salida a un balcón amplio, tipo terraza, en el que podrás colocar una mesa y sillas para comer y una zona de descanso.

El salón comedor tiene 25 m2 con zonas muy diferenciadas y aire acondicionado por Split. La cocina, de buen tamaño, tiene salida a una galería grande e independiente. La vivienda se vende con una plaza de garaje en el mismo edificio con tamaño para un coche grande. (Más información y fotografías).

Venta de piso en Benicalap por 65.000 euros

Se vende bajo vivienda completamente reformado en el barrio de Benicalap. La vivienda cuenta con 81 m2, distribuidos en 3 dormitorios (1 doble + 2 sencillos), baño completo con ducha y aseo en la habitación principal, salón comedor exterior amplio y cocina completamente equipada. Exterior y muy luminosa. Suelo de gres, ventanas de aluminio, aire acondicionado frío-calor, encimera a gas, cota cera para la entrada a la vivienda ideal para minusválidos.

Zona muy bien comunicada con metro a 10 minutos (Empalme), Tranvía (Florista) y autobuses (28-12), rodeada de todo tipo de comercios, colegios, Institutos, Junto al parque de Benicalap. (Más información y fotografías).

Venta de piso en Xàtiva por 185.000 euros

Vivienda de lujo, con excelentes calidades. Sus amplias y acogedoras estancias, hacen que sea el piso que tanto buscabas. Se distribuye en un recibidor, donde ya encontramos un amplio armario empotrado y vestido. Un gran salón comedor, con salida a un balcón. Cocina independiente, espaciosa y funcional, con salida a una galería, con tender descubierto y un toldo para proteger la ropa. Cuatro habitaciones dobles con armarios empotrados y vestidos. La habitación principal, con vestidor y baño completo con ducha.

Dispone de un baño de cortesía con ducha. Aire acondicionado por conductos, frío/calor, de forma independiente en cada estancia. Calefacción por radiadores en todo el piso. El mobiliario y electrodomésticos, son opcionales, los muebles son de primera calidad, dos plazas de parking y un trastero de 6 metros. (Más información y fotografías).