La elección de vivir en una casa adosada, pareada o independiente, te da la posibilidad de diferenciar en un hogar la zonas de descanso de las zonas comunes, así como poder disfrutar de espacios exteriores como terrazas o patios. En Tucasa.com tenemos esa casa o chalet en Valencia que buscas. Esta es la selección que te traemos.

Venta de casa en el Perellonet por 350.000 euros

Espectacular bungalow situado en 1ª línea de playa, Urb. privada con pista de tenis, piscinas y zonas comunes con acceso directo a la playa. La vivienda consta de un amplio salón comedor con chimenea y claraboya, cocina office independiente con acceso a galería, 4 habitaciones, 2 baños completos, 1 aseo, Amplia buhardilla con acceso a solárium, dispone de 2 salones en planta semisótano (con luz natural), cuarto de trabajos manuales, bodega y garaje cerrado. (Más información y fotografías)

Venta de casa en el Vedat de Torrente por 820.000 euros

Magnífico chalet muy cerca de todos los servicios de la zona, 553 m² en una parcela de 873 m² con piscina y jardín consolidado. La vivienda consta de 4 plantas, sótano, gran salón 60 m² con chimenea, con acceso a jardín y piscina, terraza de 30 m², baño completo con ducha y sala de máquinas, también garaje para 2 vehículos grandes. (Más info y fotos)

Venta de casa en el Perellonet por 330.000 euros

Excelente casa adosada en 1ª línea de mar, espectaculares vistas, 3 plantas y planta-sótano, 3 terrazas, 2 balcones, 1 galería, cocina equipada con barbacoa cubierta en exterior, amplio salón con chimenea y ventanal para salir a la terraza principal, 2 baños (posibilidad de un 3º en el ático), 4 habitaciones, 2 de ellas con balcones, desde sus terrazas y balcones se puede apreciar el mar, en la planta sótano dispone de parking privado (caben 3 coches) y de habitación-trastero. (Más información y fotos)

Venta de casa en Puig por 338.000 euros

Espectacular casa pareada de 289 m² de vivienda y 350 m² de parcela, a 12 km. de Valencia, la vivienda consta de 2 plantas más sótano y buhardilla. Muy cerca del centro de Puig y con muy buenas comunicaciones. (Más info y fotografías)

Venta de casa en Cullera por 350.000 euros

Casa adosada situada 1ª línea de playa en pleno centro del Faro, 4 habitaciones con armarios empotrados y terrazas exteriores con vistas al mar y a la calle, dos de ellas dobles y dos sencillas, 3 baños completos, cocina office abierta, salón-comedor con chimenea y con terraza exterior de 60 m² con espectaculares vistas al mar y a la montaña, en excelente estado, amueblada y con electrodomésticos. (Más información y fotografías)