Llega el tiempo perfecto para disfrutar del sol, el mar y la naturaleza. Fines de semana y vacaciones donde poder desconectar y descansar. Para agilizar tu búsqueda te mostramos en Valencia pisos y casas de Tucasa.com para que sólo te quede preparar el equipaje.

Venta de piso en Alboraya por 172.000 euros

Un lugar diferente, donde los edificios tienen un encanto singular y sus calles peatonales parecen sacadas de un cuento, no en vano lo llaman la pequeña Venecia. Aquí te sentirás de vacaciones cuando estés en tu casa de la playa. Un espacio donde dar rienda suelta al descanso y el disfrute. La luz y el aire es algo que nunca echarás en falta, puesto que su orientación Este-Oeste, te confieren una brisa maravillosa todo el día. ¿A que esperas para hacer realidad tu sueño de vivir junto al mar? (Más información y fotos)

Venta de casa en San Antonio de Benagéber por 380.000 euros

Impecable chalet en una urbanización privada con vigilancia 24 h., club social, piscina, frontenis, excelentes calidades, precioso jardín con piscina de agua salada, riego automático, cenador. Cuenta con 4 amplias habitaciones con armarios, 3 baños, gran cocina, salón comedor con chimenea y salida al jardín, excelentes vistas.(Más información y fotos)

Venta de casa en Paiporta por 185.000 euros

Estupenda casa de pueblo en la comarca de la Huerta Sur, muy bien situada y totalmente reformada hace siete años con estilo rústico. Dispone de salón comedor, amplia cocina con lavadero, 4 habitaciones con armarios empotrados, aseo, 2 baños (uno de ellos en suite), 2 terrazas de 10 y 30 m2. Plaza de garaje privado. (Más info y foto)

Venta de casa en Godella por 350.000 euros

Si te gusta vivir en la naturaleza cerca de la gran ciudad, esta es tu oportunidad. Esta vivienda, con buen accesos a las principales salidas, tiene todas las habitaciones con ventanas y puertas al exterior incluyendo todos los baños. Tiene 303 m2 construidos y cuenta con una piscina comunitaria y un club social. (Más info y fotos)

Venta de casa en Malvarrosa por 1.300.000 euros

Casa construida en el año 1930 pero reformada de diseño en el 2008.550 m2 de los cuales 337 m2 son útiles, dispone de 4 habitaciones dobles, 4 baños completos, salón comedor espectacular con salida al jardín y piscina, cocina con office y equipada. Aire acondicionado frío calor y calefacción central. (Más información y fotografías)