El aumento de las hipotecas refleja el buen momento para adquirir una vivienda. En Tucasa.com puedes comprar pisos baratos en Valencia hasta 180.000 euros.

Venta de piso en Patraix por 128.000 euros

Piso reformado en la 1ª Planta. Dispone de 3 habitaciones, 1 baño y comedor amplio muy luminoso y cocina con horno y encimera eléctrica. Tiene rejas extensibles en todas las ventanas, techos bajados escayola, gas natural y calentador de gas eléctrico. Además, terraza con cerramiento de aluminio. Por su orientación, se trata de una vivienda fresca en verano y, cálida en invierno. Está ubicada a pocos minutos del centro de Valencia. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Bellreguard por 133.000 euros

Bonito apartamento, en planta baja, de 90 m2 con terraza de 40 m2. Posibilidad de parking para 3 coches. Consta de cocina office que se comunica con el salón-comedor, 3 habitaciones (una de matrimonio y dos sencillas) y un baño completo con bañera. Está ubicado a 100 metros del mar y a cinco minutos en coche del centro. (Más información y fotografías)

Venta de piso en La Torre por 150.000 euros

Espectacular vivienda con 87 m2 muy bien distribuidos. Consta de 3 habitaciones (2 dobles), salón comedor, 2 baños completos y cocina equipada y espaciosa con electrodomésticos incluidos. Además, tiene un balcón tipo terraza, garaje y trastero y piscina comunitaria con solárium. Es una vivienda totalmente exterior y con unas magníficas calidades. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Xeraco por 120.000 €

Piso de 124 m2 construidos con 3 dormitorios, 2 baños, concina equipada y 2 terrazas con vistas al mar y montaña. Totalmente amueblado y en buen estado. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Calpe por 133.000 euros

Piso de 107 m2 construidos. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños, jardín y piscina comunitaria. Ubicado a escasos metros de la playa y rodeado de todo tipo de comercios. (Más información y fotografías)