06 de abril de 2018
06.04.2018
Vivienda

Viviendas de lujo a la venta en Valencia

Te mostramos una selección de viviendas en varios puntos de la provincia

06.04.2018 | 22:35

Es el momento para invertir en una vivienda de lujo. ¿Cuántas veces has soñado cómo sería? Echa un vistazo a esta selección.

Venta de casa en La Seu (Valencia)

Este palacio de casi 400 m2 en una sola planta, sorprende al visitante desde el principio por el zaguán del edificio, por la escalera imperial de mármol de Carrara y por las magníficas estancias, que han sido restauradas en su totalidad incluyendo tallas y frescos, y sin olvidar los pequeños detalles como azulejos y suelos del siglo XVIII. Una gran terraza de 400 m2 con cenador completa esta singular vivienda única en Valencia.
Alquiler 4500 euros. Más información y fotografías.



Venta de casa en Oliva, Valencia

Chalet con 5 habitaciones, 6 baños, cocina americana con galería 2 salones (1 con chimenea), 2 terrazas (cubierta + descubierta.) Armarios empotrados, Sótano 86 m2, piscina privada 18×6. Vistas panorámicas al mar y a la montaña. Más información y fotografías. Más información y fotografías.


Venta de casa en Puçol, Valencia

Chalet Independiente, 6 dormitorios, 6 baños, 2 garajes, buen estado, en Valencia. Impresionante chalet en la exclusiva urbanización de los monasterios a 20 minutos de Valencia, unos 15km de distancia a la ciudad y unos 9km a la playa. Urbanización con vistas al mar y a caserío prestigioso, con club social con restaurante, piscinas, tenis, paddel, baloncesto, futbol, golf, parques, zonas verdes y dos prestigiosos colegios como American school y Caxton College. Más información y fotografías.



Venta de casa en Rocafort

Una exclusiva villa de reciente construcción con materiales y acabados de primera calidad. De estilo clásico colonial. La entrada principal da paso al recibidor que distribuye la casa y que comunica con el jardín y unas magnificas vistas. Toda la vivienda gira en torno al jardín y cuenta con numerosos ventanales que conectan la vivienda con la terraza que la bordea. A la izquierda del recibidor encontramos la zona de día, con cocina, comedor y salón directamente comunicados. Mas información y fotografías.



Venta de casa en Chiva

Urbanización de lujo a pocos km de Valencia capital, junto al campo de golf con 18 hoyos, club y escuela de golf es el mas famoso de toda España premiado dos veces al mejor campo de golf. La urbanización es privada con seguridad 24 horas. La villa cuenta con siete amplios dormitorios, once baños, amplio salón de 175 m2, cocina de 70 m2, sala de cine, bodega, balneario 204 m2 con 100 luces halógenas en el techo SPA o JACCUZI para cuatro personas con luces y música baño turco o de vapor con capacidad para cuatro personas SAUNA para cuatro personas. Más información y fotografías.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook