15 de mayo de 2018
15.05.2018
Vivienda

Áticos a la venta en València

Te mostramos una selección de áticos en diferentes zonas con distintos precios

17.05.2018 | 15:27

Los áticos, esas viviendas exclusivas, que con sus vistas, terrazas y distribución, hace de ellos un conjunto de cualidades para tener tu vivienda ideal. Llega la época del año para disfrutarlos, noches al aire libre, almuerzos con los amigos, decorarlos con plantas, muebles de madera, darles color y vivir unos momentos al aire libre dentro de lo cosmopolita. Hemos seleccionado estos áticos en València para ti.

Venta de ático en El Pilar

Exclusivo ático en una sola planta con una terraza de 100 m2, 2 dormitorios, 2 baños completos, salón de 25 m2, cocina independiente y otra habitación-terraza cubierta de 30 m2, 6 armarios empotrados con altillos. Calefacción individual con gas natural. Aire acondicionado. Suelo de parquet, dobles ventanales, Vivienda muy tranquila (plaza cerrada al tráfico), incluye plaza garaje para coche y moto. (Más información y fotografías)


 

Venta de ático en Torrefiel

Ático reformado, 70 m2 construidos, 2 dormitorios, baño, trastero, aire acondicionado, terraza 70 m2. Listo para entrar. (Más información y fotografías)


 


Venta de ático en Xátiva

Ático 95m2, amplio salón comedor con acceso a terraza de 20 m2 con impresionantes vistas, cocina amplia, dormitorio principal muy espacioso, 2º dormitorio con armario empotrado, en el pasillo distribuidor tiene un baño completo. Toda la vivienda reformada con calidades de primera, suelo de mármol, ventanas climalit. (Más información y fotografías)


 


Venta de ático en Puçol

Tener una terraza orientada al Este en la playa es el sueño de muchos: precioso dúplex con 3 magníficas terrazas, en la planta de entrada tienes 2 habitaciones amplias con armarios empotrados, un baño con ducha, comedor con cocina americana y acceso a impresionante terraza. En la planta superior tenemos una buhardilla que puede destinarse a dormitorio, estudio, sala de juegos€ otro baño completo con ducha y acceso a 2 terrazas orientadas al Este y al Oeste. ¿Tienes ya preparadas las maletas? (Más información y fotografías)


 


Venta de ático en Llíria

Ático de 90 m2 construidos, dispone de 3 habitaciones, 1 baño, cocina con galería, salón comedor con salida a terraza de 50 m2, con porche y paellero. Un aparato de aire acondicionado frío y calor, 2 armarios empotrados, finca con ascensor. Terraza con vistas despejadas, disfruta de atardeceres de ensueño. (Más información y fotografías)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook