Es el momento ideal para comprar tu vivienda, no le des más vueltas y mira que pisos con buenos precios. Para que no pierdas un sólo minuto, hemos encontrado esta selección de inmuebles. ¿Quieres verlos?

Venta de piso en Marxalenes

Piso luminoso con reforma a estrenar, 61 m2, 2 habitaciones, 1 baño, cocina americana con salida a galería, salón comedor con salida a balcón a la calle, armarios empotrados, suelo de parquet, splits de aire acondicionado. Muy bien comunicado. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Campanar

Precioso piso reformado íntegramente, 107m², 3 dormitorios con armarios empotrados lacados en blanco, 2 baños con ducha, terraza interior, salón comedor con salida a balcón, cocina americana (integrada en el salón). Pese a ser una 1ª altura es una vivienda muy luminosa con ventanales tipo climalit, suelos tipo parquet. Incluye una plaza de garaje. Zona consolidada y tranquila pero con todos los servicios y transporte público cerca. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Catarroja

Magnifico y amplio piso con ascensor, distribuido en 3 habitaciones, salón-comedor, 2 baños y cocina independiente. Aire acondicionado por conductos. Garaje y trastero. Balcón. Es una vivienda luminosa, muy bien situada y con todos los servicios muy próximos. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Paterna

Excelente piso en zona tranquila con todos los servicios, consta de comedor, suelos de parquet, terraza, cocina independiente con galería, 4 dormitorios, 2 baños (uno en dormitorio principal con hidromasaje), calefacción central, aire acondicionado, totalmente amueblado y con todos los electrodomésticos, garaje y trastero. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Xeraco

Piso situado en un edificio de 3 alturas, consta de recibidor, salón-comedor, cocina independiente, 3 dormitorios, 2 baños y terraza, puerta de entrada blindada y el resto de paso de madera, armarios empotrados con alto nivel de acabado interior, ventanas de aluminio lacado en blanco con doble vidrio aislante tipo climalit, persianas de PVC, pintura lisa y suelos de plaqueta. El inmueble se encuentra en una zona urbana con otras viviendas de ámbito residencial. (Más información y fotografías)