"Creo que Las Vegas sería genial. Los fans vendrían", señaló Joe Jackson, cuya residencia habitual está en esta ciudad.

El padre del artista demostró su interés porque se pudiese trasladar la casa donde vivió durante años Michael Jackson en su rancho de Neverland, al sur de California, y volver a levantarla en Las Vegas para convertir el lugar en un centro de peregrinación de fans, como es Graceland para los seguidores de Elvis Presley.

El rancho de Neverland fue uno de los primeros lugares que se barajaron para dar sepultura a Jackson tras su muerte, aunque finalmente la opción fue descartada por problemas legales, según trascendió a la prensa.

Posteriormente ganó terreno la idea del cementerio Forest Lawn de Los Ángeles, aunque esta posibilidad parece que ha quedado suspendida por el momento.

Uno de los hermanos de Michael, Jermaine, comentó esta semana en televisión que su madre Katherine, actual tutora de los hijos del artista, tendrá la última palabra sobre el lugar donde descansarán los restos mortales del cantante.

Michael Jackson falleció de forma repentina el pasado 25 de junio en Los Ángeles por causas que oficialmente aún no se han hecho públicas, si bien los resultados de la autopsia ya se encuentran en manos de las autoridades.

El informe de las pruebas forenses no será revelado mientras continúe la investigación policial para esclarecer cómo se produjo su muerte.