Levante-EMV.com » Gente
 Noticia anterior   Noticia siguiente 
Michael Jackson

´Jackson Family Dinasty´, el ´reality´

La cadena de televisión A&E confirmó la realización de un "reality" televisivo sobre el luto de la familia del "rey del pop"

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
La familia de Michael Jackson, durante el funeral.
La familia de Michael Jackson, durante el funeral. EFE
 NOTICIAS RELACIONADAS

Tito, Jermaine, Jackie y Marlon, ex integrantes junto con el autor de "Thriller" de la banda Jackson 5 habían comenzado a grabar un documental sobre sus vidas antes del fallecimiento del cantante el pasado 25 de junio, un suceso que alteró el plan inicial.

El programa tenía como objetivo inicialmente seguir en imágenes la reunión de los Jackson 5, aunque el "rey del pop" nunca accedió a participar en el proyecto.

A&E emitirá ese contenido en un primer episodio introductorio de una hora para una serie que esperan sacar al mercado antes de final de año, aunque no se concretó aún una fecha que dependerá de cómo evolucione la investigación alrededor de la muerte del cantante.

Jodi Gomes, productor ejecutivo de Point 7 Entertainment, empresa que realiza el programa, dijo que la serie mostraría a los hermanos lidiando con los asuntos relativos a la muerte del "rey del pop" y cómo eso había afectado a sus vidas.

"Todo el mundo quiere hacer un programa que sea muy genuino. No son tímidos a la hora de hablar de su hermano, solo quieren encontrar la manera de hacerlo con honestidad", dijo Gomes.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

últimos vídeos en levante-emv.com

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  Contacte |  Atención al lector (edición impresa) |  CONÓZCANOS |  LOCALIZACIÓN |  CLUB DIARIO LEVANTE |  POLITICA MEDIOAMBIENTAL     PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad