?

Tal día como hoy el conocido como el rey del pop cumpliría 51 años y sus fans más incondicionales, dos meses después de su muerte, siguen recordándolo. Un ejemplo fue el homenaje que ayer por la noche le dedicaron los seguidores valencianos, que ataviados con sus trajes y con su música de fondo le recordaron.

"Michael no te olvidamos", fue el mensaje que querían lanza. Para ello, realizaron un acto de envío de globos al cielo con mensajes para el cantante. "El número uno siempre" o "Siempre serás el rey del pop" eran las frases más recurrentes.

Belén Díaz fue más pasional incluso y le escribió una carta privada con toda una declaración de amor: "Te quiero un montón, quiero una persona como tú a mi lado y cuida por mis familiares que están contigo allá arriba", rezaba la misiva. Asimismo, esta fan en los próximos días se tatuará una imagen del cantante "para tenerlo siempre consigo".

Otra de las iniciativas que llevaron a cabo fue la elaboración de un libro que entregarán a Jermaine Jackson, hermano del cantante, en el tributo que le rendirán sus fans de todo el mundo el 26 de septiembre en Viena. En el libro, como comentó la organizadora del homenaje, Amparo Piera, "pedirán a la familia que continúe con el legado que comenzó Michael en su afán de conseguir un mundo mejor".

Llegado de Neverland

Para los congregados en el homenaje en el parque de Cabecera, la muerte del rey del pop fue un duro golpe difícil de superar. Es el caso de Stuart Fontan, que recién llegado de su particular peregrinación a Neverland no dudó en pasarse por el acto: "Me he ido solo a la casa de Jackson a reflexionar, a pensar en el cantante porque aún no soy consciente de que ha muerto", apuntó. Por otro lado, comentó que a Jackson le quiere más que por cantante "por la persona que fue".

Los aficionados valencianos continuarán hoy su homenaje a Jackson con la proyección de la película Moonwalker en el mercado de Fuencarral y con un grafitti del rostro del cantante que se realizará en el mismo momento.