Levante-EMV.com » Gente
 Noticia anterior    
Salón de la Moda de París

Lohan desfila para Ungaro

La catalana Estrella Archs es la responsable de la colección

 22:10  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Lohan y Archs clausuran el desfile.
Lohan y Archs clausuran el desfile. Agencias.

REDACCIÓN La firma ha presentado en el Salón de la moda de París la primera colección dirigida artísticamente por la catalana Estrella Archs. Además, los nuevos diseños han contado con la colaboración de la actriz/cantante/ Lindsay Lohan. Ambas se han encargado de clausurar el desfile.

La inglesa declaró en su momento que su intención en este nuevo trabajo era "modernizar" la clásica línea de la casa de modas fundada en 1965.

La catalana que define su estilo como "puro, simple, sexy y poético", alcanza esta responsabilidad después de haber trabajado durante años para firmas como Hussein Chalayan, Nina Ricci, Cacharel, Emilio Pucci, Christian Lacroix y Prada.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
últimos vídeos en levante-emv.com
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  Contacte |  Atención al lector (edición impresa) |  CONÓZCANOS |  LOCALIZACIÓN |  CLUB DIARIO LEVANTE |  POLITICA MEDIOAMBIENTAL     PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad