Los Príncipes de Asturias se han sometido a meses de "seguimiento" para facilitar a los periodistas de ´Vanity Fair´ el reportaje que protagoniza la portada de la edición española del último número de la revista, según avanza RTVE en su página web.

Según fuentes de la Casa Real, los periodistas encargados de elaborar el reportaje, Andrés Aguayo y Eva Lamarca se han metido en la vida cotidiana de los Príncipes.

El reportaje da voz por primera vez a amigos de la pareja y recoge impresiones de la princesa en su día a día en la Zarzuela. En esta línea, podemos leer anécdotas sobre la vida privada en palacio. Entre ellas, destaca una pregunta que la infanta Leonor formula a su madre: Mamá, tú ¿en qué trabajas? Por España, hija, para tratar de mejorar mi país".

La entrevista añade además que doña Letizia "es una mujer presumida" que le gustaría posar para los mejores fotógrafos del mundo de manera elegante y refinada como hace por ejemplo, Rania de Jordania o la primera dama francesa, Carla Bruni, pero que "no puede" por las normas de la Casa Real Española, tal y como indica el ente público.