PORTADA
Por su carrera artística

Julio Iglesias será homenajeado en Las Vegas el día 10

El acto tendrá lugar antes de su primera actuación en la ciudad, parte de su gira mundial 'Starry Night'

 23:32  
Julio Iglesias
Julio Iglesias EFE

EFE Julio Iglesias recibirá un homenaje a toda su carrera en Las Vegas el próximo 10 de junio, coincidiendo con el primero de los tres conciertos que dará en la "ciudad del pecado", según informó este jueves la organización.

La Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión de Las Vegas hará entrega al veterano artista del galardón "Máximo orgullo hispano", que estará acompañado por un reconocimiento de las autoridades locales y la proclamación de 'El día de Julio Iglesias'.

"Nos enorgullece rendir un emotivo homenaje en la capital mundial del entretenimiento, Las Vegas, a una leyenda viviente como Julio Iglesias. Su música y bellas canciones han dado la vuelta alrededor del mundo, convirtiéndolo en un ídolo mundial", dijo el presidente de la asociación, Pablo Castro.

El acto tendrá lugar antes de la primera actuación del español en el hotel Hilton, el 10 de junio, a la que seguirán otros dos conciertos en noches consecutivas como parte de su gira mundial 'Starry Night', que le llevará a realizar 30 actuaciones en 23 ciudades repartidas por tres continentes.

El galardón 'Máximo orgullo hispano' fue concedido con anterioridad a artistas como Vicente Fernández, Los Tigres del Norte, Juan Gabriel, Alejandro Fernández, José José, Verónica Castro, Ricardo Arjona y Luis Miguel, entre otros.

El pasado 16 de mayo, el grupo Mocedades se convirtió en la primera formación española en obtener este reconocimiento.

Juegos online - Crucigrama
Enlaces recomendados: Premios Cine