MTV Movie Awards

Tom Cruise le sigue el ritmo a Jennifer López

El actor, caracterizado como su personaje de 'Tropic Thunder', protagonizó el momento estrella de la gala

 14:43  
Jennifer López y un irreconocible Tom Cruise protagonizaron el momento estelar de los MTV Movie Awards
Jennifer López y un irreconocible Tom Cruise protagonizaron el momento estelar de los MTV Movie Awards Reuters

EFE Jennifer López y Tom Cruise fueron la extraña pareja de la gala de los MTV Movie Awards que se entregaron anoche en Los Angeles y en la que triunfaron los vampiros de "Luna Nueva".



El intérprete, caracterizado como el productor deslenguado de la comedia ´Tropic Thunder´, sorprendió por su destreza al marcarse unos bailes con la diva -muy sensual en todo momento-, mientras recreaba la pose y los desmanes del personaje por el que recibió su última candidatura a los premios Globos de Oro.

Otros momentos destacados de la velada, conducida por el cómico Aziz Ansari, fueron los besos que se dieron Stewart y Pattinson y Zac Effron y Vanessa Hudgens, dos de las parejas jóvenes más famosas del mundo del espectáculo.

En lo musical sobresalió la actuación de una escotada Katy Perry, que lució un bikini de lentejuelas rojas y azules mientras interpretaba su último éxito, "California Gurls", junto al rapero Snoop Dogg, así como el montaje futurista que presentó Christina Aguilera mientras cantaba "Bionic", entre otros temas.

Juegos online - Crucigrama
Enlaces recomendados: Premios Cine