Lejos quedaron los años en los que Salma Hayek bailaba con una serpiente en los hombros frente a George Clooney y Quentin Tarantino. La actriz ha demostrado que de aquella experiencia en ´Abierto hasta el amanecer´ no queda nada al interrumpir una entrevista por la aparición de una serpiente.

El reptil apareció en mitad de una entrevista con la cadena Extra, donde Salma Hayek, Maria Bello y Maya Rudolph promocionaban la comedia Grown Ups. Aunque, según Contact Music la serpiente estaba a varios metros de ellas, Bello y Hayek reaccionan con gritos y subiéndose a sus respectivas sillas.

Es más, la actriz llega a trepar por encima de su compañera mientras Maya Rudolph trata de calmarla. Hasta uno de los miembros del equipo técnico del programa entra en escena para tranquilizarla. Sin embargo, hasta que alguien le echó valor y se llevó la serpiente las actrices no se bajaron de la silla.

Comentando posteriormente el incidente con un periodista, Bello y Rudolph comentaron entre risas que la serpiente era "como una pitón". La única que no volvió a aparecer ante las cámaras fue Salma Hayek, que, según sus compañeras, estaba "terriblemente impresionada" por la aparición del reptil.