EN DIRECTO
En Inglaterra

El príncipe Enrique corta con su novia

La pareja que llevaba seis años de inestable noviazgo ha decidido tomar caminos separados

 19:25  
Fotografía retrospectiva del príncipe Enrique y Chelsy Davy disfrutando de un partido de rugby.
Fotografía retrospectiva del príncipe Enrique y Chelsy Davy disfrutando de un partido de rugby. Agencias

EP Se les acabó el amor de tanto usarlo. El príncipe Enrique de Inglaterra y su novia de toda la vida, Chelsy Davy se han separado, según publicó el periódico británico The News of the World el pasado domingo. Al parecer, la pareja que llevaba seis años de inestable noviazgo, ha decidido tomar caminos separados.

Enrique y Chelsy han mantenido una larga relación amorosa interrumpida por constantes rupturas y posteriores reconciliaciones. Por lo visto, el motivo de esta última y parece que definitiva separación, es que ambos se han dado cuenta de que se ha apagado la chispa del amor.

Por un lado, ella se muda a Sudáfrica esta semana para empezar su carrera jurídica allí. Recientemente les comentó a sus amigos: "Hemos terminado. Este es un nuevo comienzo para mí. Quiero empezar mi carrera en Sudáfrica donde pretendo pasar el resto de mi vida. No quiero vivir en Inglaterra".

Y por el otro, según comenta un amigo de la pareja, "no es compatible con los compromisos de Enrique con el ejército y su familia que mantenga una relación sentimental a distancia. Era el momento preciso para una ruptura limpia. La chispa ha desaparecido y ella está centrada en mudarse a donde pertenece su corazón".

"Ella estuvo muy afligida cuando se separaron la primera vez, pero ahora es diferente. Ella sabe que hizo todo lo posible para que la relación funcionara", añadió. Lo mejor de toda esta historia es que ellos "siguen siendo amigos y siempre tendrán un lugar especial el uno para el otro".

Juegos online - Crucigrama
Enlaces recomendados: Premios Cine