Confirmado por sus representantes

Orlando Bloom y Miranda Kerr por fin se comprometen

Aunque hace meses que se rumoreaba la noticia, no ha sido hasta ahora cuando la pareja ha dado el paso

22.06.2010 | 17:35
Orlando Bloom y Miranda Kerr por fin se comprometen
Orlando Bloom y Miranda Kerr por fin se comprometen

Hace varios meses se publicó que Miranda Kerr y Orlando Bloom iban a convertirse en marido y mujer. Sin embargo ellos no se han cansado de desmentir estas informaciones hasta ahora. Por fin los representantes de ambos han confirmado que suenan campanas de boda para una de las parejas más guapas del momento.

Miranda Kerr y Orlando Bloom por fin se han comprometido. La pareja, que lleva saliendo desde hace casi tres años acaba de confirmar que se convertirán en marido y mujer. Ha sido a través de los representantes de ambos, quienes han querido compartir con todo el mundo la feliz noticia.

Ya se habló de una posible boda entre ambos hace varios meses, pero no ha sido hasta ahora que la pareja por fin ha confirmado que se darán el 'sí quiero' en los próximos meses. Aunque, de momento, no se ha filtrado la fecha de la boda, tanto la familia del actor como la de la modelo están "entusiasmados" con la noticia.

De hecho, el representante de la modelo australiana ha declarado a la revista People:"Toda la familia Kerr está entusiasmada con la noticia, Es un momento muy especial para ambos".

Por otro lado, el portavoz del protagonista de Piratas del Caribe ha declarado a la web ETonline: "Orlando Bloom y Miranda Kerr se van a casar".

El pasado mes de febrero los rumores de un posible enlace entre ambos cobraron cada vez más fuerza cuando se pudo ver a la modelo luciendo una espectacular alianza durante el festival de Cannes.

Sin embargo, Miranda desmintió los rumores explicando: "Estábamos en Cannes, en el festival de cine y hacía tanto calor que mis dedos se hincharon. Llevé el anillo en ese dedo porque era el único en el que me cabía. Fue una cosa totalmente inocente".

Juegos online - Crucigrama
Enlaces recomendados: Premios Cine