EN DIRECTO
Portada de "Interviú"

Jesús Vázquez, un desnudo descafeinado

El reportaje fotográfico del presentador no ha colmado las expectativas de sus seguidores

 17:49  

REDACCIÓN/EP Muchas de las fans de Jesús Vázquez se han quedado de piedra tras ver la portada de Interviú. Sin embargo, muchas son las voces de seguidores que se quejan de que el presentador enseña menos de lo esperado.

La revista "Interviú" publicaba ayer su primer desnudo masculino en sus 34 años de historia. Jesús Vázquez cederá el cobro del reportaje "íntegramente" a la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR), con la que lleva colaborando tres años.



En declaraciones a Efe, Manuel Marlasca, adjunto al director de la revista "Interviú", ha señalado que la portada de ayer "ha servido para romper una inercia" en los 34 años de existencia de la publicación, donde cada semana la protagonista de la portada es una mujer desnuda.

"Teníamos que echarle sal y pimienta" a la publicación, ha explicado Marlasca. La publicación de la revista coincide con la celebración esta semana del Orgullo Gay, para lo que "queríamos un personaje interesante y atractivo", ha explicado Marlasca.

La revista, según el adjunto al director de la publicación, tiene 900.000 lectores semanales, "de los cuales el 30 por ciento son mujeres". Por último, Marlasca ha señalado que "por el momento no está previsto publicar más desnudos masculinos en portada", aunque no lo descartan.

La revista publica en su interior un reportaje de seis páginas en las que Vázquez aparece caracterizado como varios actores de Hollywood en diversos personajes.

Así, se puede ver a Vázquez como Hugh Jackman en "Lobezno"; Paul Newman en "Marcado por el odio"; Gerard Butler en "300"; James Dean en "Gigante"; Johnny Weissmüller en "Tarzan"; Christian Bale en "Batman Begins" y Brad Pitt en "Thelma y Louise".

Vázquez también ofrece, al final de reportaje, un desnudo a dos páginas en la que solo lleva encima una muñequera multicolor.
En la entrevista, realizada por Mamen Mendizábal, Vázquez habla sobre la homosexualidad, su trabajo y su popularidad.

Juegos online - Crucigrama
Enlaces recomendados: Premios Cine