Junto a Cameron Díaz

Tom Cruise se sube a las plataformas

El actor intenta disimular la diferencia de estatura entre él y sus compañeras de reparto

 13:10  
Tom Cruise junto a Cameron Díaz.
Tom Cruise junto a Cameron Díaz. REUTERS

EP / LOS ANGELES ¿Es Tom Cruise un alienígena? ¿Un fenómeno paranormal? Nos seguimos preguntando cómo es posible que, durante el estreno en Tokio de Noche y Día, la diferencia de altura entre el actor y Cameron Díaz sea apenas visible cuando ella mide 5 centímetros más y llevaba tacones. ¿Truco de magia o plataformas ocultas?

Cinco son los centímetros que Cameron Díaz saca a su compañero de Noche y Día, a los que tenemos que sumarle otros ocho por los taconazos que se calzó en el estreno en Tokio de su película juntos. Sin embargo, Tom Cruise se las ideó para que la diferencia de altura entre ambos fuera apenas apreciable, aún midiendo él 1'73m frente a los 1'85m de su compañera.

Como si de un auténtico truco de magia o de una ilusión óptica se tratara, los 12 centímetros que les separaban no eran apreciables por nadie.
Muchos son los medios internacionales que se han hecho eco de estas imágenes y a muchos les ha llamado la atención este hecho paranormal.
Aunque no se sepa a ciencia cierta y no sean más que suposiciones, muchos medios han apuntado a la posibilidad de que el actor hubiera ocultado en sus zapatos unas alzas de hasta 3 centímetros para disimular, en la medida de los posible, la diferencia con su compañera.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se habla de unas posibles plataformas de Tom para disimular la diferencia de altura con sus compañeras o parejas. Con Nicole Kidman y ahora con Katie Holmes -ambas más altas que el actor- también parece haber recurrido a estos 'trucos caseros'.

Hace unos días, la revista Star afirmaba que el actor podía haber encargado unas zapatillas de deporte con unas lazas camufladas de hasta 5 centímetros para disimular su baja estatura.

Juegos online - Crucigrama
Enlaces recomendados: Premios Cine