PORTADA
Hollywood

Jennifer Aniston prefiere los hombres muy masculinos

El joven actor Josh Hopkins es la última conquista de la ex de Brad Pitt en Hollywood

 13:10  
Jennifer Aniston.
Jennifer Aniston. REUTERS

EP / LOS ÁNGELES Jennifer Aniston está empeñada en proyectar una imagen de mujer asentada que busca establecer una familia con el hombre adecuado, pero parece que busca donde no debe. Los chicos que captan su atención suelen ser alérgicos al compromiso, más preocupados por mantener su estatus de conquistadores que de sentar la cabeza.

La audiencia de Estados Unidos parece sentir un gran aprecio por Jennifer Aniston, que aprovecha el tirón para potenciar su aspecto de 'buena chica'. Aun así, hay quien afirma que no es sino una pose para ocultar lo que a la actriz le gusta de verdad: los malotes.

"Piensa que todo ese rollo de 'la novia de Estados Unidos' se esfumará si es sincera", afirman fuentes de la revista US Weekly. Y es que la actriz se siente atraída por los hombres muy masculinos, chulos y reacios al compromiso.

"La realidad es que no la veo asentándose y formando una familia. Le gusta tener citas y pasarlo bien. Y ese tipo de chicos son los que le van", continúa esta fuente.

Lo cierto es que estas declaraciones cuadran bastante bien con el último fichaje de Jennifer, el actor Josh Hopkins. "A Josh le gusta jugar con las chicas, le van las jovencitas", ha admitido una persona cercana al actor.

"Jennifer quería una relación, pero él le dijo 'no, gracias'", continúa esta misma fuente. Parece que la actriz ha vuelto a fijarse en el tipo equivocado, pues según Josh ambos serían sólo "amigos con beneficios".

Juegos online - Crucigrama
Enlaces recomendados: Premios Cine