DIRECTO:
En su última aparición televisiva

Bruce Willis se burla de Lady Gaga

El actor asistió al Late Show de David Letterman con una peluca de carne

 16:53  

EP/MADRID Que el vestido hecho a base de trozos de carne que lució en la pasada gala de los MTV Music Awards levantó más críticas que halagos no es nada nuevo. Mientras algunos invitados a la gala afirmaban que el vestido de la artista daba asco u "olía fatal", Bruce Willis no se ha cortado un pelo a la hora de parodiar a la cantante en su última aparición televisiva.

Lady Gaga parece haber aterrizado en el mundo del espectáculo para crear escándalo y para que hablen de ella. Pues bien, lo ha conseguido. El último en apuntarse a criticar a la artista ha sido, nada más y nada menos que Bruce Willis. El actor de La Jungla de cristal asistió como invitado al Late Show de David Letterman, donde no dudó en parodiar a la cantante.



¿El motivo? El vestido hecho con trozos de carne que Gaga se enfundó en la pasada gala de los MTV Video Music Awards. Willis, ni corto ni perezoso, apareció en el programa con un postizo de pelo hecho "cien por cien" de pura carne de ternera, tal y como él mismo explicó a su llegada.

"Esto es todo natural", explicaba Bruce. "Es una peluca inspirada en... ¿Cómo se llama esa chica tan loca? Lady Gaga. Dejadme que os diga que esto tardó horas en hacerse. Es cien por cien carne de ternera", añadía, a la vez que sacaba la sal y la pimienta para aderezar su suculenta 'peluca'.

Tan sabrosa y apetitosa le debió parecer la peluca del actor al propio Letterman, que no dudó en pegarle un bocado, aunque después tuviera que salir del plató para escupirlo.

Todo lo contrario a lo que sucedió con Lady Gaga en la gala de los MTV. Mientras ella posaba viéndose estupenda con su 'origial' vestido, sus compañeros de profesión no dejaron de criticar lo mal que olía la carne que llevaba pegada al cuerpo.

Juegos online - Crucigrama
Enlaces recomendados: Premios Cine