PORTADA
Planes familiares

Michael Douglas concluye su tratamiento

Durante los dos últimos meses, el actor ha recibido quimioterapia por un cáncer de garganta

 09:05  
El actor estadounidense Michael Douglas.
El actor estadounidense Michael Douglas. REUTERS

EP / LOS ÁNGELES El actor ha terminado el tratamiento de quimioterapia que estaba siguiendo para tratar su cáncer de garganta. Ahora sólo queda esperar resultados para saber si Michael Douglas deberá someterse también a cirugía o no. Mientras tanto, ya está haciendo planes sobre lo que hará cuando le den el alta.

Durante los dos últimos meses, Michael Douglas ha estado recibiendo quimioterapia como tratamiento para el cáncer de garganta que padece. Este jueves ha recibido la última sesión, y por el momento debe esperar para conocer la evolución de la enfermedad.

"Por ahora no tienen programada ninguna (sesión) más. Lo está haciendo muy bien. No sé lo que significa todo esto (el fin del tratamiento), pero me suena bien", afirma su amigo y publicista Allen Burry, según recoge Showbiz Spy.

"No sé cuánto tiempo tardan en analizar los resultados", continúa Burry, "pero el pronóstico del médico ha sido siempre muy bueno".
Mientras tanto, el actor ya está pensando en sus planes para cuando le confirmen el alta, y parece que no piensa continuar en Hollywood. "Si sale de esta, tiene intención de centrarse en su familia", afirman fuentes de The Sun.

El actor se propone dejar de lado sus compromisos laborales y dedicarse a disfrutar de la vida con sus seres queridos. "Una vez que todo esto pase, Catherine y yo sacaremos a los niños del colegio por un año y viajaremos por todo el mundo", ha declarado el propio Michael.

Juegos online - Crucigrama
Enlaces recomendados: Premios Cine