Aristócratas, modelos, actrices, periodistas, toreros, políticos, empresarios y deportistas se han dado cita en Toledo para asistir a la boda de Rafael Medina, hijo mayor de Nati Abascal y el Duque de Feria, con la arquitecta bilbaína Laura Vecino.

Desde primeras horas de la mañana multitud de curiosos se fueron congregando en las inmediaciones del antiguo Hospital de Tavera, propiedad de los duques de Medinaceli, en una jornada soleada en la que una exclusiva con la revista 'Hola' ha impedido retratar a los novios a la entrada del histórico monumento, que acoge el Archivo de la Nobleza española.

Entre los más de setecientos invitados primó, en ellas, el traje corto con minifalda y en ellos el chaqué.

A la ceremonia religiosa han acudido personajes como la Duquesa de Alba, del brazo de Alfonso Díez; el ex-marido de la infanta Elena, Jaime de Marichalar; Alfonso y Marisa de Borbón y la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, que ha sido uno de los últimos invitados en entrar.

Al alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, también se le vio salir del antiguo Hospital de Tavera tras la ceremonia religiosa.

También estuvieron otras caras conocidas como la ex-tenista Arantxa Sánchez Vicario; Carmen Martínez Bordiú, acompañada de su marido José Campos; yGenoveva Casanova, ex pareja de Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la Duquesa de Alba.

El mundo de la moda también ha contado con una nutrida representación con la asistencia del diseñador italiano Valentino, amigo de la familia y de Nati Abascal, y las modelos Nieves Álvarez, Eva Herzigova, Valeria Mazza y María José Suárez, entre otros.

Al enlace, que en Toledo ya se conoce como la 'boda del año', también asistieron toreros como 'El Juli', Enrique Ponce, la actriz Amaya Salamanca, el presentador Boris Izaguirre y Vicky Martín Berrocal, ex-mujer de Manuel Díez, El Cordobés.

La expectación levantada ante este enlace se ha visto eclipsada por el secretismo en los detalles de la ceremonia, ya que las doscientas personas que se reunieron alrededor del monumento no pudieron ni ver a los novios ni a los padres de los contrayentes, aunque se espera que al final del convite los novios posen desde el balcón principal de Tavera para los medios de comunicación.