La pasada noche del jueves Rafael Medina y Laura Vecino celebraron su despedida de solteros en una conocida discoteca de Madrid. La fiesta, a la que asistieron numerosos rostros conocidos de la farándula nacional, rebosó glamour. El broche de oro lo puso la madrina del evento, Nati Abascal.

A pocas horas de dejar su puesto como soltero de oro, Rafa Medina declaraba: "Mi abuela no podrá venir porque es una persona muy mayor. Nos da mucha pena pero bueno, estará presente seguro". Sobre si su madre, Nati Abascal, le había ayudado con el traje, que afirmó que "es sorpresa", Rafa dijo: "Ella ya tiene con lo suyo. Yo ya me he medio organizado".

Ahora, el Duque de Feria sólo quiere "estar muy tranquilo y hacerlo todo con mucha ilusión". Por su lado, la futura esposa de afirmó queRafa Nati Abascal le había dado consejos para el gran día.

Nerviosa y sin muchas palabras, Laura Vecino no paró de sonreir en la entrada de una conocida discoteca de Madrid, donde celebró su fiesta de soltera. Risueña y emocionada, la novia atendió amablemente a los medios de comunicación, al son de unos mariachis que tocaban en la puerta.

Mientras tanto, Luis Medina hacía oficial su noviazgo con Amanda Hearst en la despedida de su hermano. La pareja llegó sin pronunciar palabra y, de la manita, Amanda acompañó a su novio en este día tan familiar y especial. Así se despejaba una de las grandes dudas del evento: Luis irá a la boda acompañado de su nueva pareja. Eso sí, al photocall el hijo menor de Nati Abascal fue solito.

Una despedida llena de amor

Y como de una boda sale otra, también vimos llegar a dos recientes parejas del papel couché: María José Suárez y Sebastián y Amaia Salamanca y Rosauro Baro. La primera pareja fue abucheada por no conceder entrevista, pero eso sí, el estilismo de la ex Miss España dejó boquiabierto a más de uno.

María José presumió de figura y de novio. Ataviada con un minivestido de lentejuelas, taconazos de vértigo y un novio especialmente atractivo, el austríaco Sebastián, se mostró feliz y muy enamorada.

En el caso de Amaia Salamanca, Rosauro la dejó sola ante la presencia de los periodistas. Pero ella, casual en su estilo, no se pronunció sobre su relación. La joven también tuvo problemas con los fotógrafos porque se le olvidó posar en el photocall para ellos.

La feliz pareja se mostró muy compenetrada en todo momento y la actriz descubrió su lado más tímido ante la cámara. No quiso hacer declaraciones sobre su vida privada y se limitó a sonreir.

Y de desamor

Del amor pasamos al desamor que, en la despedida de Rafa y Laura no faltó, encarnado en las figuras de Juan Peña y Olivia de Borbón.

"Acabo de llegar unos días de estar en la playa con los amigos y la semana pasada me entregaron un premio. Sólo pido cariño para todo el mundo, que todo el mundo se quiera y que sean felices", afirmó el cantante cuando le preguntaron por la relación más que oficial de su ex, Eva Zaldívar, y Jesús Cabanas.

"Yo tengo amnesia total desde que me caí de la cama", concluyó Juan. El caso de Olvia no hizo más que confirmar los rumores de ruptura con Palomo Linares Danko. Sola, desmejorada y con un 'look' nada apropiado llegó a la fiesta luchando por pasar inadvertida.

El resto de personajes dieron un toque de glamour a la despedida de Rafa y Laura. Pedro Matos y Caritina Goyanes, quien no dio muchos detalles nuevos sobre la boda de su hermana Carla, Nuria March y Marco Severini, Rosario Domecq, sin su marido 'El Juli', el diseñador Larrainzar, que podría vestir al novio o a la novia, Lucía Hoyos, Isaac Bayón con su chica...

Y la indiscutible reina de la elegancia e indispensable en este evento: Nati Abascal con Valentino. La madre del flamante novio se mostró feliz aunque muy seria con la prensa. La que fuera considerada la mujer más elegante, llegó acompañada del diseñador. la pareja, que salió del coche bajo la presión de los focos de las cámaras, se dirigió hacia el photocall donde posaron encantados.

Nati descubrió su lado más discreto y no desveló si tiene pensado asistir a la boda vestida de Valentino o no. Además, no dudó en transmitirle un consejo al futuro matrimonio: "Que sean muy felices, muy felices para siempre". Nati presumió de figura y de un clutch de piel de leopardo. Además, lució piernas con medias a la última.