La modelo británica Kate Moss se casó el pasado 7 de agosto con el guitarrista Jamie Hince en una pequeña ceremonia hippy celebrada en Sicilia (Italia), según revela el tabloide "Daily Mirror".

El rotativo sensacionalista británico señala que la maniquí inglesa, de 36 años, acudió descalza, sin apenas maquillaje y llevó un vestido de noche blanco transparente a una boda íntima a la que tan sólo estuvieron invitados amigos muy cercanos a la pareja y familiares.

"Fue tranquila, pero aún así muy romántica", según desveló una fuente cuya identidad no se revela en el citado diario.

Moss y el guitarrista del grupo The Kills, de 40 años, se conocieron en septiembre de 2007 y escogieron para ese día una pequeña iglesia siciliana, alejada de los curiosos y en la que la hija de la modelo, Lila Grace, fue una de las tres niñas que llevaban las arras.

La fuente citada por el tabloide señala que la pareja disfrutó de un día "sencillo, relajado" y tanto para la modelo como para el músico, fue "perfecto".

Moss y Hince se comprometieron, según recuerda el diario, el pasado enero, cuando la maniquí de Croydon celebraba su 36 cumpleaños.