No sabemos si causa de las fuertes críticas que ha recibido por los modelitos que se ha enfundado recientemente, pero lo cierto es que Miley Cyrus ha decidido deshacerse de gran parte de su armario y todo con un fin caritativo: donar gran parte de su ropa a las personas más necesitadas.

Aunque en las últimas semanas Miley Cyrus ha sido noticia por sus videos subiditos de tono o por vestir nada acorde con una chica de su edad, la artista también quiere demostrar que, detrás de toda es publicidad negativa que se empeñan en hacer de ella, también tiene su corazoncito.

La intérprete de 'Hannah Montana' ha querido donar parte de su armario a un albergue de personas sin hogar para que la gente más necesitada tenga qué ponerse en estos fríos días de otoño.

No sabemos si incitada por las fuertes críticas que ha recibido en las últimas semanas por culpa de su demasiado sensual vestuario o no, pero el caso es que Miley ha sacado del armario más de la mitad de su ropa, concretamente 10 bolsas llenas hasta arriba.

Igual es que la artista quiere dejar atrás su etapa como ídolo de miles de niños dando vida a 'Hannah Montana' y ha decidido explotar esa nueva imagen que tanto gusta a sus fans y tan poco a sus padres.

Sea como fuere, no hay que quitarle méritos a la chica que, con la mejor de sus intenciones, ha pensado en las personas más necesitadas y no ha dudado en donar gran parte de sus exclusivos modelitos.