El próximo 30 de noviembre tendrá lugar uno de los desfiles más esperados de todos los años. En poco más de dos meses podremos ser testigos de las propuesta más picantes y sensuales en lencería que anualmente presenta la firma Victoria's Secret. De momento ya se han filtrado algunos detalles de lo que nos espera esta vez: Katy Perry cantará junto a Akon y Adriana Lima lucirá el Fantasy Miracle Bra valorado en más de 2 millones de euros.

Pocos meses quedan para ver sobre la pasarela a los 'ángeles' más sexys desplegar sus alas sobre la tierra para presentar las nuevas propuestas de una de las firmas de lencería más prestigiosas del mundo. Por ello, muchos estarán ansiosos por saber qué nos tiene preparado el desfile de Victoria's Secret para su próximo desfile, para el que habrá que esperar hasta el próximo 30 de noviembre.

Chicas, varios modelos exclusivos de la lencería más sofisticada, plumas y muchas alas son algunos de los detalles que nunca faltan sobre la pasarela pero, de momento, ya se han desvelado dos secretos más.